En su visita al BM Tahiche, el BM Morro Jable VC cae derrotado

BM Tahiche - BM Morro Jable

Este pasado fin de semana, el BM Morro Jable visitaba la cancha del líder de su grupo, el BM Tahiche, equipo este que conoce todos sus partidos por victorias.

El partido que tuvo que dar comienzo a las 15:45h, estuvo dominado desde el principio, por el equipo local, pero la mayor diferencia cosechada por las jugadoras del Tahiche, fue el final del partido, quedando el mismo 28 a 20.

El equipo majorero ocupa en la actualidad la última posición de su grupo y ahora le rendirá visita, el segundo clasificado el BM Teguise, equipo este al que se derrotó en la primera vuelta por un ajustado 20 a 21.

El Morro Jable, espera poder conseguir la victoria, ante las conejeras, para así poder abandonar la última plaza y seguir manteniendo las esperanzas de conseguir alzarse con una de las tres plazas, que dan derecho a participar en el grupo por el ascenso.

El partido ante el BM Teguise, tendrá lugar el próximo sábado, día 19 de noviembre a las 15:30h, en el Pabellón cubierto del I.E.S. Jandía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>