Amistoso entre al BM Morro Jable y el BM Puerto del Carmen

Amistoso entre BM Morro Jable y BM Puerto del Carmen

En el día de ayer, domingo 13 de noviembre, el BM Puerto del Carmen cadete femenino, rendía visita en un amistoso, al BM Morro Jable.  Las jugadoras dirigidas por Toño e Iñaki Malón, hicieron noche en las instalaciones del Campo de Lucha de Morro Jable, ya que la expedición se trasladó desde la isla de Lanzarote, el sábado.

El BM Puerto del Carmen aprovechó el viaje y se enfrentó en doble ocasión al BM Caima Villaverde, el sábado por la tarde y el domingo por la tarde, mientras que el domingo por la mañana, disputaba su encuentro ante el BM Morro Jable, en el Pabellón cubierto del I.E.S. Jandía, dando comienzo el mismo a las 11:00h.

El partido fue de guante blanco y ambos técnicos pudieron hacer probaturas, para así ir perfilando sus equipos de cara a la competición liguera.

Manolo Alba, técnico del BM Morro Jable, convocó tanto a las jugadoras cadetes, como a las infantiles, además de Ingrid Roger, jugadora esta de categoría alevín.

El partido se disputó a tres tiempos de 25 minutos, para que así pudieran jugar todas las jugadoras convocadas y así poder hacer pruebas tanto con el equipo cadete, como con el infantil.  El resultado final fue de 43 a 22, pero este no resulta significativo, ya que la intención del partido era que las jugadoras se fueran acoplando, además de que disfrutasen de una mañana de balonmano, entre dos equipos que no coincidirán en la competición, salvo que ambos se clasifiquen para los Campeonatos de Canarias.

El Club Balonmano Morro Jable, quiere agradecer la visita del BM Puerto del Carmen y les desea mucha suerte para su competición local.

[error]Ya está disponible el álbum de fotos del partido. Click aquí para verlo[/error]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>