Nueva derrota del BM Morro Jable en Primera Territorial Femenina, esta vez ante el BM Puerto del Carmen

El pasado domingo, día 30 de octubre, el Bm. Morro Jable de la 1ª Territorial Femenina, se desplazaba a la isla de Lanzarote, para disputar la 4ª jornada de liga, ante el Bm. Puerto del Carmen.  Dicho partido se disputó en el Pabellón Municipal de Tías, ante unas 100 personas.

En el partido, siempre fue por delante, en el marcador, el equipo local y ya al descanso vencía por 4 goles de diferencia, 12 a 8.  A pesar de todo ello, las chicas majoreras lo intentaron en la reanudación, pero les fue imposible y poco a poco, las conejeras fueron marcando diferencias en el electrónico, hasta llegar al final del partido con una diferencia de 11 goles, 27 a 16.

Ahora, en la próxima jornada, el equipo de Fuerteventura, descansará, ya que al ser impares en el grupo, siempre le toca descansar a un equipo y en esta ocasión, el que disfrutará de dicho descanso, será el Bm. Morro Jable.

El equipo del sur de la isla de Fuerteventura, terminará la primera vuelta en 4ª posición, con un balance de tres derrotas y una sola victoria, bagaje este muy malo, para lo que nos tiene acostumbrados el equipo majorero.

[error]Aún no están disponibles las fotos del partido[/error]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>