Objetivos

Desde el club, tenemos como objetivo principal para la próxima temporada, el incrementar el número de niños y niñas practicantes del balonmano.  Entre otras cosas y para que eso se lleve a cabo, vamos a abrir dos escuelas de balonmano, enLa Lajitay Costa Calma, porque creemos primordial la expansión de nuestro deporte, a lo largo de la geografía municipal.

En el ámbito estrictamente deportivo, las metas a conseguir son las de poder superar las clasificaciones del año pasado y poder consolidarnos en todas las categorías, ya que si bien, las categorías femeninas tienen buena aceptación, las masculinas nos resultan más complicadas mantenerlas, debido sobre todo a que el fútbol, es el deporte rey entre los chicos y su competición es mayor y mejor que la del balonmano, un hándicap bastante importante para nuestro deporte.

Otro de los objetivos primordiales, es poder introducirnos de una manera constante y didáctica, en los centros escolares de Morro Jable (C.E.I.P. El Ciervo, C.E.I.P. Morro Jable e I.E.S. Jandía), ya que estos, son los viveros de jugadores y jugadoras, para todos y cada uno de los clubes de la localidad.