Comienza la segunda vuelta de la Primera Territorial Femenina

Morro Jable - Tahiche

Este próximo fin de semana, arranca la 2ª vuelta de la liga de 1ª Territorial Femenina, en la que está inmerso el BM Morro Jable.  En esta ocasión, su rival será el BM Tahiche, al cual rendirá visita el próximo sábado, día 12 de noviembre, a partir de las 16:00h.  El lugar de juego será, el Pabellón Municipal de Tahiche y hasta la isla conejera se desplazará el equipo majorero.

En la primera vuelta y siendo el primer partido de competición, el Bm. Tahiche venció con contundencia al Bm. Morro Jable, en el Pabellón del I.E.S. Jandía, ya que la diferencia en el marcador al final del partido, fue de diez goles favorable a las jugadoras lanzaroteñas.

Para este partido, el Bm. Morro Jable, no podrá contar con su entrenador, Manolo Alba, ya que este tiene que cumplir un partido de sanción, debido a su expulsión en el partido ante el Bm. Puerto del Carmen, después de las sanciones progresivas y que los árbitros hicieron constar en acta.

A la isla de Lanzarote se desplazarán 12 jugadoras y Juan José Viera como técnico, el cual intentará, por todos los medios, traerse un resultado positivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>