94 jugadoras provenientes de 16 clubes de Canarias y la Península

¡¡ÉXITO DE PARTICIPACIÓN Y ORGANIZACIÓN, EN EL!!

II CAMPUS FEMENINO BALONMANO MORRO JABLE V.C.

94 jugadoras provenientes de 16 clubes de Canarias y la Península, se dieron cita en el II Campus Femenino Balonmano Morro Jable V.C., pudiendo disfrutar de las diferentes actividades ofertadas, así como de los entrenamientos dirigidos por auténticos profesionales y amantes de este deporte.

Los entrenadores presentes fueron, César Argilés(Ex-seleccionador Nacional Absoluto y Olímpico), que con la edad de 77 años sigue enseñando sus conocimientos, con la misma ilusión que cuando empezó en este mundillo del balonmano, Eduardo Déniz(Entrenador Nacional del Bm. Valsequillo y Director Técnico de la Federación Canaria), Ruymàn Herrera(Entrenador Nacional del Bm. Perdoma y Seleccionador de la Federación Canaria), Sergio Valenzuela(Entrenador Nacional del Bm. Fuengirola), Pep Vives(Entrenador Nacional del Bm. Morro Jable V.C. y Seleccionador de la Federación Canaria), Miguel Ángel Curbelo(Entrenador del Bm. Ingenio y Seleccionador de la Federación Canaria), José Cedrés(Entrenador del Bm. Escaleritas), Daniel Barreiro(Entrenador del EDM Villafranca) y Manolo Alba(Entrenador del Bm. Morro Jable V.C.).

El Bm. Morro Jable agradece la presencia y participación de todas y cada una de las jugadoras y en especial a tod@s l@s monito@s presentes en el campus(Alejandra, Salinas, Kati, Yunes, Alejandro, Roberto, Carlos, Alicia, Cedrés, Dani, Manolo, Juanito, Román, Mónica, Adrián, Juanjo, Cathayza y Raquel), así como a los entrenadores, que pusieron a disposición de las jugadoras sus conocimientos, para que estas pudieran aprender algunas cosas nuevas, unas mejorando su técnica individual, otras adquiriendo nuevas experiencias, en definitiva, divirtiéndose y disfrutando del balonmano.

Además la directiva del Bm. Morro Jable quiere agradecer especialmente, a todo el personal de la Escuela Residencia de Hostelería y Turismo de Pájara, a Lupe(Directora), Mari Pino(Personal de Limpieza), Inma(Recepcionista), Faustino(Servicio Técnico), Sandra(Tutora), Araceli, Ayoze y Regla(Cociner@s), así como a su concejala, Lucía Darriba, además de a la Concejalía de Deportes de Pájara y a su concejal Manolo Alba, ya que sin ellos no hubiera sido posible la organización de este campus.

Además agradecen el apoyo de los colaboradores, Jose Manuel López, Luz Placeres y Vanessa Batista de Jandía Tour, Juanjo Viera, Jony Calzado, Kati Rodríguez, Cathayza Alvarado y Raquel Martín de la Asociación Cultural y Deportiva Faro de Jandía, José Alvarado de Pub Trepffpunkt Jandía, Menso Martín de Restaurante La Puntilla Ca’Menso, Antonio Navarro de Sentido Buganvilla, Juan Carlos Ruíz de Deportes Coka, César Espino del Odyssee 3, Autobuses Torres, Paco Blázquez de la Federación Española de Balonmano, Blas Parrilla y Carmen de la Rosa de la Federación Canaria de Balonmano, Sheila Fariña, Víctor Martín y Joaquín Hernández de la Federación Insular de Balonmano de Fuerteventura, Cabildo Insular de Fuerteventura, Ignacio Pérez de la Correduría de Seguros y a Víctor Sosa de Matas Bay, a todos ellos ¡¡MUCHAS GRACIAS!!