Livia Bogdanova regresa a la isla de Fuerteventura

El lunes, día 7 de noviembre, regresó a la isla de Fuerteventura, la jugadora del BM Tejina, Livia Bogdanova. Esta jugadora fue fichada por el conjunto tejinero, a principio de temporada proveniente del BM Morro Jable VC, club de la isla de Fuerteventura.  Su adaptación y diferentes problemas que tuvo en la isla de Tenerife, han hecho que el presidente del club Juanín Castro, prescindiese de sus servicios y le diera la baja, hecho este que ocasionó que Livia Bogdanova regresara a Morro Jable.

Livia Bogdanova, desde el principio, no encontró un hueco en el equipo, ya que sobre todo no había hecho la pretemporada en Morro Jable, al contrario que sus compañeras de isla y por supuesto el ritmo marcado por el conjunto de la isla de Tenerife, así como las nuevas compañeras y entrenador, hicieron que todavía no tuviese la oportunidad de disputar muchos minutos en la División de Honor de Plata.

One thought on “Livia Bogdanova regresa a la isla de Fuerteventura

  1. te lo mereces 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>