El título de Copa, en infantil y cadete femenino, para el BM Morro Jable

DSC_0049Termina la Copa Cabildo de Fuerteventura, en las categorías infantil y cadete femenino, y el Bm. Morro Jable se ha hecho con dos nuevos títulos, alzándose con ambos campeonatos.

En las últimas concentraciones, celebradas en la localidad de Antigua, el Bm. Morro Jable V.C., lograba alzarse con el campeonato de Copa, que llegaba a su fin.  Ambos equipos, tanto el infantil como el cadete femenino, lograban ambos títulos con la condición de invicto.  El equipo infantil lograba imponerse en todos los partidos disputados, mientras que el cadete lograba la victoria en la mayoría de sus encuentros, sólo empatando un único partido.  Hay que mencionar, que la Copa se celebraba por el sistema de concentración y que los partidos se disputaban con tiempo reducido.

Ahora toca preparar la Liga, que dará comienzo en enero, concretamente después de Reyes, habiendo jornada la semana después del día de Reyes.  Esto es un hándicap para todos los equipos, ya que en fechas navideñas, la preparación de los equipos se para, debido a las vacaciones.

Aún queda por finalizar la Copa en la categoría juvenil femenina, sus últimos partidos tendrán lugar el próximo miércoles día 18, en el Polideportivo Municipal de Morro Jable.  En el mismo se disputarán dos partidos, uno de ellos enfrentará al Bm. Morro Jable y al Bm. Caima Villaverde y un segundo partido, que enfrentará al Bm. La Lajita y al Bm. Caima Villaverde, partido este, que se había aplazado en su día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>