Primera victoria del BM Morro Jable, sénior masculino

DSC_0077Por fin llegó la primera victoria del Bm. Morro Jable, en la Liga Interinsular sénior masculina.  La víctima, en esta ocasión, fue el Bm. Ciudad de Puerto, equipo de la capital de la isla de Fuerteventura.  Esta victoria hace que los sureños, abandonen el farolillo rojo y se lo cedan al equipo capitalino.  Aunque ambos cuentan con los mismos puntos, la victoria del Bm. Morro Jable, hace que el Bm. Ciudad de Puerto, ocupe momentáneamente la última plaza de la clasificación general, una vez finalizada la primera vuelta.

Los jugadores dirigidos por Juanjo Viera, hicieron un buen partido en líneas generales y en todo momento fueron por delante en al marcador, lo que hizo que no se pasaran grandes apuros a lo largo del encuentro.

Esta victoria debe hacer crecer a los jóvenes jugadores de Morro Jable, y se espera que puedan lograr algunas victorias más, en la segunda vuelta.  Esperando que la mala suerte que se ha dado en algún que otro encuentro, cambie de sentido y puedan así, lograr alguna victoria ante los buenos rivales a los que deberá enfrentarse.

Se sigue trabajando en el sur de la isla de Fuerteventura, para que el objetivo de crecer como equipo y que los jóvenes jugadores con los que cuenta la plantilla del Morro Jable, vayan sumando minutos y crezcan deportivamente, para que en futuro, puedan llegar a conseguir metas más altas.

11 thoughts on “Primera victoria del BM Morro Jable, sénior masculino

  1. vamos morro

  2. Superbe blog, qui transpire la passion à l’état pur … Annmaria Pavel Glendon

  3. Você tem um fabuloso blog de graças. Zandra Tyrone Boonie

  4. Viel Glück in Ihrem Blog, wie ich weiterhin regelmäßig zu folgen. Linnell Quinton Buckingham

  5. Konular mükemmel olduğu gibi site teması da içeriğe müthiş uyum sağlamış. Tebrikler

  6. Takipteyim kaliteli ve güzel bir içerik olmuş dostum.

  7. Gaia1956
  8. Gaia1956

    a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>