Los seleccionadores canarios de balonmano, vuelven a contar con un número importante de jugadores y jugadoras majoreros

SOFÍA SAAVEDRA PÉREZYa se han dado a conocer las listas de la segunda convocatoria, de las diferentes selecciones canarias, para concentrarse en las islas de Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura.

En esta ocasión, serán 16 los jugadores que se concentren, con sus respectivas selecciones, en los diferentes puntos de la geografía insular.

Dos, serán los clubes majoreros representados en las diferentes selecciones canarias, el Bm. Morro Jable V.C. y el Bm. Caima Villaverde.  En cuanto a los jugadores, majoreros, convocados para esta segunda concentración, serán: Por parte del Bm. Morro Jable V.C., Crístopher Marrero con la juvenil masculina, Giovanni Santana con la cadete masculina, Ingrid Roger, Paula González, Iballa Ramírez y Ramah Diallo con la infantil femenina, Nerea Castro, Eva Umpiérrez, Candela Gallego y Valeria González con la cadete femenina y Anabel Martín y Brenda Roger con la juvenil femenina.  Mientras que del Bm. Caima Villaverde, han sido convocadas, Candela Sirvent con la infantil femenina y Valeria Bordón y Ana Daida Navarro con la cadete femenina.

MÓNICA PÉREZ HERRERA

Para el Club Balonmano Morro Jable es toda una satisfacción y un orgullo, el que se cuente con las jugadoras y jugadores de nuestro club.  Y quiere dar las gracias a todos los seleccionadores, por la confianza puesta en nuestros jugadores, esperando que sean de gran ayuda y que puedan aportar lo que esperan de ellos.

También quieren dar todo el apoyo y aconsejarles de que sigan entrenando duro y creciendo como jugadoras y personas, a Sofía Saavedra, jugadora infantil de primer año y a Mónica Pérez, jugadora cadete de primer año, ya que estas dos niñas se han caído de la convocatoria, respecto a la primera preselección.  Y las animan a que sigan dándolo todo en cada uno de los entrenamientos y partidos, ya que les quedan muchos años para disfrutar de este gran deporte, que es el balonmano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>