Gran sabor de boca en el desplazamiento a la isla de Gran Canaria

DSC_0048

Hace unas semanas, el Club Balonmano Morro Jable V.C. hizo un viaje a la isla de Gran Canaria para disputar una serie de partidos amistoso, como preparación para la temporada que en breve dará comienzo.

La expedición estuvo formada por 16 jugadoras de categoría infantil y cadete y dos técnicos.  En concreto, se desplazaron 7 jugadoras infantiles y 9 cadetes.

El desplazamiento tuvo lugar el día 17 de octubre, teniendo como día de regreso el día 19.  Los partidos que disputaron las jugadoras desplazadas fueron contra el Bm. Valsequillo juvenil femenino, Bm. Romade infantil femenino y Bm. Romade cadete femenino.

En los tres partidos disputados se logró la victoria, pero ese no era el objetivo, el mismo no era otro que la convivencia entre las jugadoras, hacer grupo y el ir puliendo los errores e imprecisiones que aún existen a estas alturas de temporada.

El primero de los partidos en disputarse, fue ante el Bm. Valsequillo, el mismo viernes, día 19, en el Pabellón del Mercado Municipal de Valsequillo, el resultado fue de 14 a 18, favorable a las jugadoras majoreras.  El segundo de los partidos, se disputó el sábado día 18, por la tarde en el Pabellón Municipal de Tamaraceite, partido de categoría infantil femenina, entre el Bm. Romade y el Bm. Morro Jable, terminando el mismo, con victoria de las de la isla de Fuerteventura, por 13 a 19.  El último de los partidos en disputarse, fue el que enfrentó a los equipos cadetes de los mismos equipos anteriormente mencionados.  El partido estuvo muy entretenido y con alternancias en el marcador, pero finalmente, la victoria fue a parar a manos del equipo visitante, el Bm. Morro Jable, por un ajustado 23 a 24.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>