A escena la Copa Cabildo de Fuerteventura, en la categoría cadete femenino

DSC_0139

El jueves día 7 de noviembre, en el I.E.S. La Oliva, se darán cita, cuatro equipos de la categoría cadete femenina, para dar comienzo a la Copa Cabildo de Fuerteventura.

Los equipos que darán el pistoletazo de salida a la competición, serán el Bm. Caima Villaverde, Bm. Antigua, Bm. Ciudad de Puerto y el Bm. Morro Jable V.C..  Los encuentros darán comienzo a partir de las 17:30h y dos serán las canchas que den cobijo a los seis partidos que se disputarán, en un sistema de tiempo reducido y en el sistema de todos contra todos, en cada una de las concentraciones que se realizarán a lo largo de los próximos fines de semana.

El tiempo de juego será de 20 minutos por parte, con 5 minutos de descanso y a tiempo corrido, es decir, los partidos resultarán más intensos que nunca y se espera que esta competición resulte ser de lo más competitiva e interesante para todos los equipos participantes.  Estos partidos, les servirán de preparación, de cara a la competición liguera, que dará comienzo en el mes de enero próximo.

Por lo tanto, el jueves día 7 de noviembre del presente, en el I.E.S. La Oliva, a partir de las 17:30h, la Copa Cabildo de Fuerteventura, dará comienzo para la categoría cadete femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>