Comienza la “Copa Cabildo de Fuerteventura”, en la categoría infantil femenina

DSC_0024

El pasado sábado, día 02 de noviembre, dio comienzo la Copa Cabildo de Fuerteventura de balonmano, en la categoría infantil femenino.  En esta ocasión, la concentración tuvo lugar en la localidad de La Oliva, y los equipos que se dieron cita en esta ocasión, fueron el Bm. Caima Villaverde “A”, Bm. Caima Villaverde “B”, Bm. Ciudad de Puerto y el Bm. Antigua.

Hay que mencionar, que este año la Copa Cabildo de Fuerteventura, se hace por el sistema de concentración y los partidos tienen una duración de 15 minutos cada parte, en categoría infantil y 20 minutos por parte, en categoría cadete.  En cada concentración, se dan cita cuatro equipos y se disputan un total de seis partidos, es decir, tres partidos cada equipo, todos contra todos.

Los resultados de la primera concentración, fueron los siguientes:

BM. CAIMA VILLAVERDE “B” 5 – BM. CAIMA VILLAVERDE “A” 20

BM. ANTIGUA 5 – BM. CAIMA VILLAVERDE “A” 26

BM. CIUDAD DE PUERTO 6 – BM. CAIMA VILLAVERDE “B” 8

BM. CAIMA VILLAVERDE “B” 8 – BM. ANTIGUA 2

BM. ANTIGUA 2 – BM. CIUDAD DE PUERTO 8

BM. CAIMA VILLAVERDE “A” 27 – BM. CIUDAD DE PUERTO 1

La segunda concentración de categoría infantil femenina, tendrá lugar en Morro Jable y para la disputa de los encuentros, estarán disponibles en el Polideportivo Municipal de Morro Jable y el Pabellón cubierto del I.E.S. Jandía.  La cita tendrá lugar el próximo sábado día 9 de noviembre, a partir de las 10:00h y los equipos que se darán cita serán el Bm. Morro Jable V.C., Bm. Caima Villaverde “B”, Bm. Atco. Pájara y Bm. Antigua.

El Club Balonmano Morro Jable, invita a todos los aficionados, seguidores y amantes del deporte en general, a que se den cita el próximo sábado día 9, en el Polideportivo Municipal de Morro Jable, para animar el equipo de estas maravillosas chicas del infantil femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>