Jugadores del BM Morro Jable en las Selecciones Canarias

Del 3 al 8 de enero, tuvo lugar en Vigo, el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, y al mismo acudieron las selecciones canarias juvenil masculina y femenina.  En ambas selecciones había jugadores majoreros, en la masculina dos y en la femenina una.

Los jugadores que participaron en dichos campeonatos fueron Crístopher Marrero (Bm. Morro Jable), Aitor (Bm. Caima Villaverde) y Tamara Pérez (Bm. Morro Jable).  Los tres fueron piezas fundamentales en sus respectivas selecciones.

Además de los tres jugadores mencionados anteriormente, también acudieron a la cita, Manolo Alba (Bm. Morro Jable), como uno de los entrenadores de la selección juvenil femenina y Alicia Díaz (Bm. Morro Jable), como delegada de la misma.

Los resultados obtenidos por ambas selecciones fueron el 5ª puesto en la Copa, por parte del combinado masculino y el 2º puesto en la Copa y medalla de plata, por parte del combinado femenino.  Ambos conjuntos pudieron dar más de sí y haber podido obtener una mejor clasificación, pero el devenir de la competición y los partidos disputados hicieron que la clasificación final fuera la que es y por lo tanto, habrá que esperar a la próxima temporada, para poder lograr unos mejores resultados que los obtenidos en esta edición.

Tanto Tamara Pérez, como Crístopher Marrero, hicieron un buen papel y mostraron todo su pundonor y entrega en todos y cada uno de los partidos, aunque también es cierto, que podrían haber aportado un poco más, pero desde el Club Balonmano Morro Jable, se les quiere felicitar y mostrar su alegría porque jugadores de la cantera sureña, de la isla de Fuerteventura, formen parte de las selecciones canarias y lleven al club, al pueblo y a la isla allá por donde van, jugando y siendo parte fundamental de dichas selecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>