Nueva imagen del Polideportivo Municipal de Morro Jable

Ya queda menos, para que se reabra el Polideportivo Municipal de Morro Jable.  Después de arreglarse las goteras que existían, se cambió el pavimento, dándole otra imagen bien distinta a la instalación.  Además de esas dos ejecuciones, se arreglaron varios desperfectos, se pintó el pabellón y se ejecutaron diferentes obras en el mismo, para que el polideportivo tuviese la mejor cara posible de cara a su reestreno.

El Club Balonmano Morro Jable está a la espera de que el Ayuntamiento de Pájara, de la orden para poder utilizar dicha instalación y trasladar a todos sus equipos a la misma, para dar comienzo a los entrenamientos, en el Pabellón que tantos éxitos ha vivido a lo largo de los años.

La directiva, cuerpo técnico y jugadores están impacientes, por volver lo antes posible a su lugar habitual de entrenamiento y en el que se sienten más cómodos.

Se aprovecha esta nota de prensa para agradecer al Ayuntamiento de Pájara, Cabildo Insular de Fuerteventura, Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, así como al C.E.I.P. Morro Jable y a todos los que han estado implicados en que la instalación vuelva a estar operativa.  A todos muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>