2ª Jornada de la segunda vuelta de la Territorial Femenina

El pasado sábado día 12 de enero, en el Pabellón del I.E.S. Jandía, tuvo lugar el encuentro de Primera Territorial Femenina, entre el Bm. Morro Jable y el Bm. Ciudad de Puerto.  Dicho encuentro dio comienzo a las 16:30h y correspondía a la segunda jornada de la segunda vuelta de dicha competición, o lo que es lo mismo a la 9ª jornada.

 El partido suponía el regreso a la actividad, sin apenas entrenamientos, después de casi un mes de vacaciones.  Y el encuentro así se dio, con innumerables imprecisiones, pérdidas de balón, errores infantiles y un largo etcétera de fallos imperdonables a estas alturas de temporada, si no es porque se viene de un período vacacional que da pie a tales hechos.

Aún así y con todos los errores habidos, el Bm. Morro Jable dominó de principio a fin dicho encuentro, imponiéndose a sus paisanas del Bm. Ciudad de Puerto, por un contundente 36 a 12, resultado este, que refleja a las claras, la superioridad existente hoy en día, entre un equipo y otro.

Ahora, y para el próximo sábado, día 19, toca visitar al gallito de la competición, el Bm. Tahiche, que conoce todos sus enfrentamientos por victorias, y que ya en la primera vuelta, derrotó el Bm. Morro Jable en su visita a la cancha del I.E.S. Jandía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>