Tres jugadores del BM Morro Jable, en la antesala de las selecciones Canarias Juveniles

A Tamara Pérez Lupzik, Manuel Martín Viera y Crístopher Marrero Rodríguez, les queda un pasito pequeño o un paso grande, según se mire, para poder formar parte de las Selecciones Canarias, tanto juvenil femenina, como juvenil masculina.

También cabe reseñar, que Manolo Alba Santana, será uno de los seleccionadores canarios, de la Selección Juvenil Femenina.

Este próximo fin de semana, del 21 al 23 de diciembre, en La Laguna, la juvenil femenina y en Valsequillo la juvenil masculina, tendrán lugar las concentraciones, para dilucidar, quienes serán los 14 elegidos por selección, para formar parte de la expedición Canaria, que se desplazará hasta Galicia, del 2 al 8 de enero, para disputar los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de categoría juvenil.

A última hora ha sido convocado Crístopher Marrero, jugador este que tenía problemas con su muñeca izquierda y que en principio le imposibilitaba acudir a la concentración, pero que finalmente ha solucionado y estará entre los jugadores preseleccionados y que tendrá que luchar por un puesto entre los 21 convocados, para poder ser parte de los 14 seleccionados finalmente.

Desde el Club Balonmano Morro Jable, desearles las mayor y mejor de las suertes, para que puedan formar parte de las selecciones definitivas, que representen a la Comunidad Autónoma, en los próximos Campeonatos de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>