El BM Morro Jable se va de vacaciones con una derrota

La Primera Territorial Femenina se va de vacaciones y en la última jornada, el Bm. Morro Jable visitaba la pista del Bm. Puerto del Carmen de la isla de Lanzarote.  A dicha cita, la expedición majorera acudía con numerosas bajas y eso se notó desde el principio del partido.  El equipo conejero había convocado a 14 jugadoras, mientras que el Morro Jable, sólo acudía con diez, debido a lesiones, enfermedad y viajes.  Pero aún así, el equipo del sur de la isla de Fuerteventura, se presentaba con la intención de plantar cara a su homónimo conejero.

Al descanso, el marcador reflejaba una diferencia de 8 goles favorable al Puerto del Carmen, pero la segunda cara comenzó con otra imagen del Morro Jable, llegándose a poner a 4 goles, pero la posible remontada se truncó con la lesión de Natalia Díaz, que tendrá que estar de baja, al menos un mes, debido a un esguince de tobillo de tercer grado y a la rotura de los ligamentos del peroné.  Al final del partido, el resultado fue de 28 a 14, favorable al Puerto del Carmen, una derrota contundente y que deja tocado al Morro Jable.

Desde el Club Balonmano Morro Jable, se le desea una pronta recuperación, para que en el menor plazo posible vuelva a estar junto a sus compañeras, disfrutando del balonmano.

Ahora toca irse de vacaciones, disfrutar de la Navidad, y en enero volverán a la actividad balonmanística nuevamente.

El siguiente rival de las jugadoras de Morro Jable, será el Bm. Ciudad de Puerto de la isla de Fuerteventura y el partido tendrá lugar, en principio, el sábado 12 de enero, a partir de las 16:30h, en el Pabellón Municipal de Morro Jable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>