El BM Morro Jable V.C. aporta jugadores a las preselecciones Canarias de categoría juvenil

Ya están en marcha las selecciones canarias de balonmano, preparando estas los Campeonatos de España de categoría juvenil, que tendrán lugar en Galicia, del 3 al 8 de enero próximo.

En esta ocasión, el Bm. Morro Jable, aporta dos jugadores a la preselección canaria, en juvenil masculino el representante del club será Manuel Martín Viera y en femenino, Tamara Pérez Lupzik.

En femenino, las 20 jugadoras preseleccionadas en primer lugar, ha estado concentradas en la isla de Tenerife, concretamente en La Laguna, del 6 al 9 de diciembre y Tamara Pérez, ha entrenado junto al resto de compañeras durante esos días.  Mientras tanto, la primera concentración masculina, que coincidirá con la segunda concentración juvenil femenina, en cuanto a fechas, tendrá lugar del 21 al 23 de diciembre en la localidad de Valsequillo, en la isla de Gran Canaria, y a la misma acudirán 20 jugadores.  En el caso de la juvenil femenina, esta tendrá lugar nuevamente en La Laguna (Tenerife) y a la misma acudirán 16 jugadoras, estando convocada Tamara Pérez, jugadora del Bm. Morro Jable, que junto al entrenador del club Manolo Alba, forman parte de esta segunda concentración.

Cabe mencionar, que Sara Sánchez Rancel, jugadora del Morro Jable, estaba convocada para la primera concentración de la juvenil femenina, pero una inoportuna lesión, que supuso la rotura del menisco y ligamento cruzado, hicieron que dicha jugadora no pudiera acudir a la concentración y así perderse de manera definitiva los Campeonatos de España de Autonomías.  Desde el club desearle una pronta recuperación y que esté con nosotros lo antes posible.

También, y esta vez en el lado masculino, Crístopher Marrero, sufría una lesión en su muñeca izquierda y es muy probable que se pierda también el acudir a la preselección canaria, pero en este caso, todavía se está a la espera de los últimos acontecimientos, para ver si puede ser de la partida, o por el contrario, al igual que Sara Sánchez, tendría que quedarse fuera de dichos campeonatos.

El club quiere desearle, tanto a Tamara Pérez, como a Manuel Martín, mucha suerte y que esperan poder verlos formando parte de la Selección Canaria, en los próximos Campeonatos de España de la categoría juvenil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>