Fin de semana intenso para los equipos del club

Mañana viernes, día 30 de noviembre, dará comienzo la jornada para los equipos del Club Balonmano Morro Jable.  En primer lugar, dicho día,  el equipo cadete femenino A, recibirá la visita del Bm. Caima Villaverde “A”, a partir de las 19:30h, en el I.E.S. Jandía.  Dicho partido tendrá su morbo, ya que el cadete B de Morro Jable, se enfrentó al A de Villaverde, el pasado fin de semana, cayendo derrotadas por 17 a 16 en La Oliva y claro está sus compañeras del A, querrán vengar dicha derrota.

Ya para el sábado día 1, hay para disputar cuatro partidos, dos cadetes femeninos, un Territorial Femenino y un Territorial Masculino.  Por orden cronológico, el primer partido se disputará en el C.E.I.P. La Lajita, entre el Bm. La Lajita Costa Calma y el Bm. Ciudad de Puerto, en la categoría cadete femenino.  Por la tarde y en la isla de Lanzarote, el Territorial Femenino, visitará la pista de San Bartolomé, para enfrentarse al Bm. Zonzamas, a partir de las 16:00h.  Y a esa misma hora, pero en el Pabellón de Titerroy, en Arrecife, los masculinos de territorial, tendrán como rival al Bm. San José.  Ese mismo día y a las 19:00h, en el Pabellón del I.E.S. La Oliva, partido de categoría cadete femenino, que enfrentará al Bm. Caima Villaverde “B” y al Bm. Morro Jable “B”, en otro partido que se presenta, a priori, bastante interesante y entretenido.

La Directiva del Club Balonmano Morro Jable, invita y anima a todos los aficionados y amantes del deporte en general, a que asistan a los partidos que puedan, para animar a su equipo y darle un colorido especial a las gradas de todos los pabellones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>