En 1ª Territorial Femenina el Morro Jable pierde ante al Tejina, pero mantiene la categoría

En la última jornada de la 1ª Territorial Femenina, el Bm. Morro Jable, se debía desplazar a la isla de Tenerife, coincidiendo con el Campeonato de Canarias Juvenil Femenino, que se celebraba en la localidad de Tejina.

El partido que debía afrontar, era ante el Bm. Tejina, el sábado a las 18:00h, para que no coincidiera con el Campeonato de Canarias en cuanto a horarios se refiere.  El partido comenzó con alternativas en el marcador, pero el equipo majorero no supo aguantar el tirón y sucumbió ante al equipo tejinero, por 22 a 18.  A pesar de la derrota, el Morro Jable consigue la permanencia y no desciende, ya que evitó la última posición, no debido a este resultado, sino a los cosechados con anterioridad, ante el Bm. Perdoma y el Bm. Teguise.

Una vez finalizada la temporada para el equipo, la junta directiva del club y el cuerpo técnico, quieren felicitar a las jugadoras por su dedicación y esfuerzo, a lo largo de toda la temporada y las emplaza a seguir entrenando, para no perder la forma y afrontar los próximos compromisos de la mejor manera posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>