El BM Morro Jable disputará el Campeonato de Canarias Juvenil Femenino

El Club Balonmano Morro Jable V. C., ha conseguido clasificar para la Fase Final del Campeonato de Canarias, a su equipo juvenil femenino.  Dicho campeonato tendrá lugar del 23 al 25 de marzo, en la isla de Tenerife, concretamente en la localidad de Tejina.

En esta ocasión, se disputará por el sistema de todos contra todos, y los partidos se disputarán en la localidad de Tejina, en el Pabellón del I.E.S. Antonio González, los días 23, 24 y 25 del presente.

El Bm. Morro Jable, comenzará la competición enfrentándose el campeón de la isla de Gran Canaria, el Bm. Ro´casa Remudas, el viernes 23, a las 18:00h, a continuación se enfrentarán el Bm. Tejina, campeón de la isla de Tenerife y equipo anfitrión, y el Bm. Puerto del Carmen, campeón de la isla de Lanzarote, dicho encuentro dará comienzo a las 20:00h, del mismo viernes.

Ya para el sábado 24, el Bm. Morro Jable, tendrá como rival al Bm. Puerto del Carmen, y dicho partido dará comienzo a las 10:30h, al concluir el mismo, y sobre las 12:00h, se disputará el Bm. Tejina contra el Bm. Ro´casa Remudas.

El último día, el domingo 25, y seguramente ante mucho público, el primer partido, que comenzará a las 10:00h, se enfrentarán el Bm. Ro´casa Remudas y el Bm. Puerto del Carmen.  Y para finalizar la mañana y la competición, el Bm. Tejina se enfrentará al Bm. Morro Jable, a las 12:00h.

Al concluir el último partido, será la entrega de trofeos, en el mismo terreno de juego, en el Pabellón del I.E.S. Antonio González.

Cabe recordar, que tanto el campeón, como el subcampeón, tendrán derecho a participar en la Fase Zonal de los Campeonatos de España, que tendrán lugar del 20 al 22 de abril, en varias sedes, aún por confirmar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>