El Bm. Morro Jable vuelve a derrotar al BM Perdoma

La pasada jornada, fue nuevamente propicia para el Bm. Morro Jable de la 1ª Territorial Femenina, ya que cosechó su tercera victoria consecutiva en el Grupo por la Permanencia.  En esta ocasión, el equipo derrotado fue el Bm. Perdoma de la isla de Tenerife, equipo este al que ya venció en su pista.

El partido estuvo dominado, de principio a fin, por el Bm. Morro Jable, que mostró la superioridad ante el conjunto tinerfeño.  El encuentro se puso de cara desde el comienzo y las chicas dirigidas por Manolo Alba, consiguieron imponer su juego y dominar ambas áreas, tanto en ataque, como en defensa.  Hay que mencionar también que las porteras del Morro Jable, Raquel Martín y Ana Padrón, estuvieron muy acertadas y consiguieron detener muchos lanzamientos a las jugadoras visitantes.

El encuentro tuvo lugar en el Pabellón Cubierto del I.E.S. Jandía, el pasado sábado día 17 y el resultado final del mismo fue, 25 a 15, victoria por diez goles, que refleja a las claras la diferencia existente en dicho partido.

Ahora toca finalizar con el Bm. Tejina.  El partido se disputará el próximo sábado, día 24, a las 18:00h en la isla de Tenerife, coincidiendo con el Campeonato de Canarias Juvenil Femenino y en el que participará también el Bm. Morro Jable V.C.

El club emplaza a todos los majoreros y aficionados que estén en la isla de Tenerife, a que se desplacen el próximo sábado a la localidad de Tejina y animen al Club Balonmano Morro Jable, para ver si es posible que consiga la victoria en el último partido de la competición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>