Las campeonas de España del Club Balonmano Morro Jable recibidas por el Alcalde y la corporación del Ayuntamiento de Pájara

El Alcande recibe a las Campeonas

Las jugadoras y entrenadora del Club Balonmano Morro Jable, que recientemente, en Murcia, obtuvieron el título de Campeonas de España de selecciones territoriales, formando parte de la Selección Canaria infantil femenina, fueron recibidas en el consistorio sureño, del municipio de Pájara, por Rafael Perdomo, alcalde del Ilustrísimo Ayuntamiento de Pájara y parte de la corporación, que también estuvieron presentes, entre otros el Primer Teniente Alcalde, Ignacio Perdomo y el concejal de Deportes, Farés Sosa.

A las jugadoras, Nerea Castro, Zaida Viera y Valeria González, así como a la entrenadora Alicia Díaz, se le hizo entrega de un ramo de flores y un libro que ilustra la historia del municipio de Pájara, así como muestra todos los lugares de interés del municipio.

Manolo Alba, entrenador y secretario del club, explicó al alcalde y concejales, el camino seguido por estas jugadoras, para conseguir el tan ansiado e importante galardón. Reconoció el gran trabajo realizado por sus jugadoras, así como el de la segunda entrenadora de la selección y les dio la enhorabuena a todas ellas, haciendo especial hincapié y haciéndoselo ver a los allí presentes, la dificultad que entraña dicha hazaña, viviendo donde vivimos y con los problemas que tenemos, tanto económicos, como deportivos, como geográficos.

Después de la intervención de Manolo Alba, intervino, Rafael Perdomo, alcalde del Ayuntamiento de Pájara, y felicitó a todas y cada una de las campeonas y les alentó a que sigan trabajando y entrenando como hasta ahora, no descuidando los estudios, que en estos momentos es lo más importante en sus vidas. A continuación hizo entrega de los presentes, sacándose al final de la intervención las fotos pertinentes.

También hay que hacer mención, a que las niñas y la entrenadora, hicieron entrega al consistorio, de una camisa de la Federación Canaria de Balonmano, firmada por todas ellas, para que tuvieran un recuerdo de tan valioso título, obtenido por la selección Canaria de Balonmano y en el que cuatro majoreras estuvieron presentes, siendo parte importante de la obtención del mismo.

[error]Visita el álbum del evento haciendo click aquí[/error]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>