Terminada la 1ª jornada de Liga, el BM Morro Jable cosecha 7 victorias y 1 derrota

La 1ª jornada ha llegado a su fin, y el Club Balonmano Morro Jable, ha cosechado 7 victorias, por una derrota de su equipo, el Bm. Morro Jable El Ciervo, infantil femenino.

El primer partido se disputaba, el pasado miércoles, y enfrentó en suerte, al Bm. Morro Jable, ante el Bm. Atco. Pájara, de categoría senior femenina, en el que el resultado final, fue favorable al Morro Jable, por 28 a 17. Ya el jueves por la tarde, en el Pabellón del I.E.S. Jandía, le tocaba el turno al juvenil femenino, enfrentándose este, al Bm. Ciudad de Puerto, en un partido, que de principio a fin, tuvo un claro dominador, en el equipo local, terminando el partido, con un contundente 42 a 4, favorable a las sureñas.

El viernes, los equipos del Club Balonmano Morro Jable, disputaron tres partidos. Uno de ellos, el cadete masculino, se disputó en La Oliva, y los de Morro Jable, visitaban al Caima Villaverde, un partido este, que dominó el Morro Jable, a pesar de las ausencias de su jugador más destacado Crístopher Marrero y de su portero Kristian Assenov Petrov. A pesar de estas dos importantes bajas, el Morro Jable se alzó con la victoria, por el resultado de 23 a 29. El mismo viernes, pero esta vez, en el Pabellón cubierto del I.E.S. Jandía, y en un partido de categoría infantil femenina, el Caima Villaverde “A”, visitaba al Bm. Morro Jable El Ciervo, venciendo por un abultado 6 a 30, las del municipio de La Oliva. A continuación, visitaba Morro Jable, el nuevo equipo que ha creado el Club Balonmano Morro Jable, el Bm. La Lajita Costa Calma, niñas estas de las localidades de La Lajita y Costa Calma y de pueblos cercanos. En categoría cadete femenina, el Bm. Morro Jable El Ciervo era visitado por estas chicas, que van evolucionando día a día y notándose claramente la mejoría. El resultado final, fue favorable al Bm. Morro Jable El Ciervo, que venció por 53 a 5.

El sábado, se disputaron tres partidos, dos en Puerto del Rosario y uno en Morro Jable. Las infantiles y cadetes del club sureño, visitaban al Bm. Ciudad de Puerto. En primer lugar, se enfrentaron el Bm. Morro Jable y las capitalinas, en categoría infantil femenina, terminando el encuentro, con un rotundo 0 a 28 para las del sur de la isla. A continuación lo hicieron las cadetes, venciendo también las de Morro Jable, por 4 a 51. Ya por la tarde, el Bm. Ciudad de Puerto “A”, visitó la pista del Bm. Morro Jable, en categoría senior masculino, encuentro este, que resultó entretenido, a pesar de las ausencias del equipo capitalino. El marcador reflejó, al finalizar el partido, una 37 a 28, favorable al equipo local. Este marcador refleja a las claras, que los ataques predominaron ante las defensas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>