Nerea Castro, Zaida Viera, Valeria González y Alicia Díaz se proclaman Campeonas de España

El Balonmano Morro Jable está de enhorabuena ya que tres de sus jugadoras, Nerea Castro Díaz, Zaida Viera Armas y Valeria González Díaz; además de una de sus entrenadoras, Alicia Díaz Díaz, se han proclamado Campeonas de España defendiendo la elástica de la Selección Canaria Infantil Femenina.

El Campeonato de España de selecciones Autonómicas tuvo lugar en la Región de Murcia del 2 al 7 de enero del presente año. Y fue allí donde el pasado sábado las chicas de Ruymán Herrera y Alicia Díaz se proclamaron Campeonas de España. Todo ello después de derrotar en la final, por un contundente 19 a 9, a la selección de Castilla La Mancha, demostrando a todos los presentes el gran potencial de la Selección Canaria.

Las jugadoras de Morro Jable dispusieron de bastantes minutos y fueron parte importante en los logros y victorias obtenidas por la Selección Canaria. Ruymán Herrera confió en las tres jugadoras del Morro Jable y éstas se los devolvieron en actitud, goles entrega y sacrificio, todo ello, para a la postre obtener el título final de Campeonas de España.

El Club Balonmano Morro Jable quiere dar la enhorabuena a Nerea Castro Díaz, Zaida Viera Armas, Valeria González Díaz y Alicia Díaz Díaz así como a todas las componentes de esta Selección Canaria y a su entrenador Ruymán Herrera. Desde el Club, nuestra más sincera enhorabuena a todos.

One thought on “Nerea Castro, Zaida Viera, Valeria González y Alicia Díaz se proclaman Campeonas de España

  1. MANOLO ALBA

    Mi más sincera enhorabuena a las cuatro, en especial a las tres jugadoras que en la cancha supieron darlo todo y ayudaron a que la Selección Canaria pudiera conseguir ese Campeonato de España.
    Decirles a las tres que estoy muy orgullosa de ustedes y que sigan trabajando y entrenando duro, para poder conseguir más éxitos en su carrera deportiva.
    Muchas felicidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>