El balonmano majorero está de enhorabuena

head

Para la isla de Fuerteventura en general y para el Club Balonmano Morro Jable en particular, es toda una satisfacción, el poder ver que los diferentes seleccionadores canarios, cuentan con jugadores y jugadoras de la isla majorera.  Además de estas jóvenes promesas del balonmano canario, la Federación Canaria de Balonmano, cuenta también para su proyecto, con dos técnicos de las Maxorata, ambos técnicos son Alicia Díaz, que estará nuevamente en la selección cadete femenina y Manolo Alba, que repite con Juan Castro, en la juvenil femenina.

El Bm. Morro Jable V.C. y el Bm. Caima Villaverde, son los equipos majoreros de los que se surten las diferentes selecciones  Canarias.  Del Bm. Morro Jable, son 13 jugadoras, 2 jugadores y 2 técnicos, los que asistirán a la primera concentración, que se celebrará del 6 al 8 de diciembre, en las islas de Tenerife (cadete y juvenil masculina), Gran Canaria (infantil y cadete femenina) y Fuerteventura (juvenil femenina).  Mientras que del Bm. Caima Villaverde serán 6 las jugadoras que aporten a estas convocatorias.

Las jugadoras del Bm. Caima Villaverde, que estarán presentes en esta primera concentración, serán Candela Sirvent en la infantil, Nisa Matos, Ana Daida Navarro, Angélica Ochoa y Valeria Bordón en la cadete femenina e Ylenia Franquis para la juvenil femenina.

El Bm. Morro Jable V.C., aporta a las diferentes selecciones a, Sofía Saavedra, Ingrid Roger, Ramah Diallo, Iballa Ramírez y Paula González para la infantil femenina.  Nerea Castro, Candela Gallego, Luana Schallmey, Eva Umpiérrez, Valeria González y Mónica Pérez para la cadete femenina.  Brenda Roger y Anabel Martín para la juvenil femenina.  Giovanni Santana para la cadete masculina y Crístopher Marrero para la juvenil masculina.

Desde el Club Balonmano Morro Jable V.C., se quiere dar la enhorabuena al Bm. Caima Villaverde y a todas sus jugadoras y desearles mucha suerte.  Además quiere también felicitar y dar la enhorabuena a todas sus jugadoras y jugadores, así como a los oficiales que representarán al club en dichas concentraciones y como no, hacerlo extensible a todos los técnicos y compañeros y compañeras, que día a día trabajan con todos, para que crezcan como jugadores y personas.

Iballa Ramírez Marichal

Ingrid Roger Soler

Rama Diallo

Paula González Blanco

Sofía Saavedra Pérez

Candela Gallego González

Eva Umpiérrez Naranjo

Luana Schallmey

Mónica Pérez Herrera

Nerea Castro Díaz

Valeria González Díaz

Anabel Martín Hierro

Brenda Roger Soler

Giovanni Santana Pérez

Cristopher Marrero Rodríguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>