Problemas con el transporte, obligan a aplazar un partido de categoría juvenil femenina

DSC_0080

El partido que debía enfrentar, al Bm. La Lajita y al Bm. Caima Villaverde, de categoría juvenil femenina, se ha aplazado, debido a la falta de transporte, por parte del equipo norteño, ya que no han podido conseguir una empresa que les hiciera el traslado, a la localidad de Morro Jable.

Dicho encuentro debía disputarse, el jueves 28 a las 19:00h, en el Polideportivo Municipal de Morro Jable, pero debido a este contratiempo, se le deberá buscar nueva fecha, para la disputa del mismo.

Ahora deberán ponerse de acuerdo ambos clubes, para buscar una nueva fecha, en el apretado calendario que hoy en día existe, ya que no deberá coincidir con ningún otro encuentro de la categoría y las fechas son las que son.

Por lo tanto, se le comunica a todos los aficionados y público en general, que tenían previsto acudir a dicho encuentro, que el enfrentamiento entre el Bm. La Lajita y el Bm. Caima Villaverde, de categoría juvenil femenina, que debía disputarse en el Polideportivo Municipal de Morro Jable, el jueves día 28 de noviembre, queda APLAZADO hasta nueva fecha.

One thought on “Problemas con el transporte, obligan a aplazar un partido de categoría juvenil femenina

  1. If my problem was a Death Star, this article is a photon tooerdp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>