Jornada difícil para los equipos del club

CORREGIDA DSC_0132 - copia

Esta pasada jornada de la Copa Cabildo, han sido varios los equipos del club que disputaron partidos.  En primer lugar, las juveniles del Bm. Morro Jable y el Bm. La Lajita, equipos ambos pertenecientes al Club Balonmano Morro Jable V.C., se enfrentaron el Polideportivo Municipal de Morro Jable y mostraron una buena imagen, sobre todo las jugadoras del Bm. La Lajita, que día a día van progresando y demostrando su mejoría, a pesar del marcador adverso, que fue de 35 a 12 favorable al Bm. Morro Jable.

También se disputó el encuentro entre el Bm. Caima Villaverde y el Bm. Antigua, equipo este, perteneciente al Club Balonmano Morro Jable, de la categoría juvenil femenina, cayendo derrotadas las jugadoras del Antigua, por un contundente 47 a 7, hecho este que no empaña el buen trabajo que se viene realizando por los técnicos de este equipo, que día a día trabajan para mejorar los conocimientos y aptitudes de las jugadoras.

Las cadetes del Bm. Antigua, disputaban los encuentros correspondientes a la 3ª jornada, en la localidad de Puerto del Rosario.  Se enfrentó al Bm. Ciudad de Puerto, con el que cayeron derrotadas por 8 a 2 y ante al Bm. Caima Villaverde, perdiendo ante estas por 23 a 5.

El sábado, los equipos del club, disputaban varios encuentros.  Por la mañana, el equipo infantil femenino de Antigua, visitaba la cancha del Bm. Caima Villaverde “B”, y caía derrotado por un ajustado 6 a 5.  Ya por la tarde, y esta vez en el Polideportivo Municipal de Morro Jable, se disputaba el encuentro de categoría sénior masculina, entre el Bm. Morro Jable y el Bm. Caima Villaverde, viéndose un gran partido, siendo el resultado de 33 a 38, favorable al equipo visitante.

El domingo se disputaron los dos últimos partidos de la jornada, para el Club Balonmano Morro Jable.  Ambos partidos se disputaron en La Oliva y enfrentaron al Bm. Caima Villaverde y al Bm. Morro Jable, de la categoría infantil y cadete masculino.  Los resultados de dichos encuentros, fueron de 5 a 13 en categoría infantil, favorable al Bm. Morro Jable y 24 a 22 en cadete, favorable en esta ocasión, al Bm. Caima Villaverde.

A seguir trabajando duro se ha dicho, el entrenamiento diario dará sus frutos a quien se lo merezca y por eso hay que prepararse a conciencia, para que el futuro sea lo más próspero posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>