Buen comienzo de las juveniles, en su primer torneo de la temporada

DSC_0206

A mitad del mes de octubre, en la localidad de La Oliva, tuvo lugar un torneo juvenil femenino, organizado por el Bm. Caima Villaverde y que tuvo muy buena acogida. Los equipos que participaron en esta ocasión, fueron el Bm. Caima Villaverde, como equipo organizador y anfitrión, el Bm. Zonzamas de la isla de Lanzarote y el Bm. Morro Jable V.C..

Los tres equipos estaban plagados de jugadoras de categoría inferior, ya que los mismos cuentan con pocas jugadoras juveniles y tuvieron que completar sus equipos con jugadoras de categoría cadete y en el caso del Bm. Morro Jable, hasta de jugadoras infantiles, que dada la singularidad del torneo, fueron autorizadas a jugar el mismo.

En primer lugar, el viernes día 11, se enfrentaron el Bm. Caima Villaverde y el Bm. Zonzamas, empatando a 29. El segundo de los partidos, el sábado día 12 por la mañana, se enfrentaron el Bm. Caima Villaverde y el Bm. Morro Jable V.C., ganando las sureñas, por un ajustado 16 a 18. Mientras que el último de los partidos enfrentó al Bm. Morro Jable, ante las conejeras del Bm. Zonzamas, venciendo las majoreras por un apretado 29 a 28.

En el Club Balonmano Morro Jable quedaron muy satisfechos con el nivel mostrado por sus jugadoras, ya que las mismas, eran los primeros minutos que disputaban y apenas habían cogido balón en lo que llevaban de pretemporada.

Ahora queda seguir trabajando y entrenando duro, para preparar la larga temporada que les espera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>