Abultada derrota del equipo senior masculino en su primer partido de la liga Interinsular Lanzarote-Fuerteventura

DSC_0097

Este pasado domingo, en el Polideportivo Municipal de Morro Jable, dio comienzo la Liga Interinsular Senior Masculino, para el Club Balonmano Morro Jable.  El equipo que visitaba, en esta ocasión, la pista local, era el Bm. Puerto del Carmen, de la isla de Lanzarote.

El partido fue de claro dominio del equipo visitante, que dominó de principio a fin en el electrónico.  La mayor experiencia de los jugadores conejeros, hacía imposible para los jóvenes jugadores del Bm. Morro Jable, que hay que recordar que la mayoría son juveniles, el poder hacer frente al buen conjunto tiñosero.

El resultado final, 18 a 36, refleja a las claras, la enorme diferencia de potencial, que hay entre uno y otro equipo.  Además también hubo decisiones arbitrales muy discutibles y eso hizo que los jugadores y entrenadores de ambos equipos, se mostraran descontentos con el arbitraje realizado por la pareja arbitral.

Ahora toca seguir trabajando duramente, para el próximo compromiso, contra otro de los favoritos de la categoría, el Bm. Zonzamas.  Dicho encuentro tendrá lugar en la isla de Lanzarote, el próximo domingo, día 17 de noviembre, a partir de las 12:00h, en el Pabellón Municipal de San Bartolomé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>