Primer título, de la temporada, para el BM Morro Jable VC

DSC_0141

Acaba de empezar la Copa Cabildo de Fuerteventura, como quien dice, y el Bm. Morro Jable ha obtenido su primer título de la temporada, alzándose con el campeonato de Copa de la categoría juvenil masculino.

El pasado jueves, se enfrentaba nuevamente, a su único rival en la isla, el Bm. Ciudad de Puerto.  Visitaba las instalaciones del C.E.I.P. La Hubara, para dilucidar el campeonato.  Aunque ya lo tenía prácticamente hecho, debido al resultado de la ida, los jóvenes jugadores sureños, disputaron un partido serio y atendiendo siempre a las órdenes de su entrenador, Juanjo Viera.

El partido estuvo dominado, de principio a fin, por el Bm. Morro Jable, que impuso su ritmo de juego en todo momento y a base de buenas acciones defensivas y transiciones rápidas, logró un amplio marcador a su favor.  El resultado final fue de 9 a 35, lo que ha hecho, que el Bm. Morro Jable V.C. juvenil masculino, obtenga el título de campeón de Copa Cabildo de Fuerteventura.

Desde la directiva del club y el cuerpo técnico de todas las categorías, se les quiere felicitar por tal éxito, tanto a los jugadores, como técnicos y se les desea la mejor de las suertes, para que puedan seguir cosechando logros, a lo largo de la temporada.  Ya que ahora les queda afrontar la Liga y si son capaces de quedar campeones, también deberán disputar el Campeonato de Canarias.

     ¡¡¡¡FELICIDADES CAMPEONES!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>