Los juveniles del Bm. Morro Jable a escena

DSC_0029

Mañana jueves, día 14 de noviembre, en el Polideportivo Municipal de Morro Jable, dará comienzo la primera jornada de Copa Cabildo de Fuerteventura, de la categoría juvenil masculino.

Después de haber dado comienzo las categorías infantil y cadete femenino, ahora le toca el turno a los juveniles masculinos.

El Bm. Morro Jable, se dará cita en el Polideportivo Municipal de Morro Jable, mañana jueves, día 14 de noviembre, a partir de las 19:30h, para enfrentarse al Bm. Ciudad de Puerto, equipo este, proveniente de la capital de la isla.

Juan José Viera, entrenador de los jóvenes sureños, empieza a preparar la temporada a conciencia, con el gran objetivo de clasificarse para los Campeonatos de Canarias de la categoría y obtener los campeonatos de copa y liga insulares.

La directiva del club, invita a todos los aficionados y al público en general, a que acuda mañana jueves, al Polideportivo y anime y apoye a los jugadores del Club Balonmano Morro Jable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>