La 1ª y 2ª jornada de Copa cadete e infantil femenina, ha sido muy fructífera para el BM Morro Jable

DSC_0051

El viernes y el sábado pasados, en las localidades de La Oliva y Morro Jable respectivamente, tuvieron lugar la 2ª y 1ª jornada de la Copa Cabildo de Fuerteventura de balonmano, para las categorías infantil y cadete femenino.

Los equipos del Club Balonmano Morro Jable, conseguían pleno de victorias en ambas categorías. En infantil femenino, sus rivales en cuestión fueron el Bm. Caima Villaverde “B”, Bm. Atco. Pájara y Bm. Antigua, mientras que en cadete femenino, se enfrentaron el Bm. Caima Villaverde, Bm. Antigua y Bm. Ciudad de Puerto.

Ahora queda seguir trabajando y entrenando consecuentemente, para preparar los futuros compromisos y así poder seguir creciendo y aspirando a todo a lo largo de la temporada.

Los siguientes compromisos serán el próximo viernes, para las infantiles, en Puerto del Rosario y el sábado en Morro Jable, para las cadetes.

One thought on “La 1ª y 2ª jornada de Copa cadete e infantil femenina, ha sido muy fructífera para el BM Morro Jable

  1. That’s a genuinely imrspseive answer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>