Siguen intratables, esta vez fue en Madrid

Hasta Madrid se desplazaron las jóvenes promesas, del Club Balonmano Morro Jable.  Las jugadoras de categoría infantil femenino, tenían que disputar, en San Sebastián de los Reyes – Madrid, la Fase Sector del Campeonato de España.

Tres eran los rivales a los que se tenían que enfrentar, el Bm. Colores de Aragón, el Bm. Sant Joan Despí de Cataluña y el Bm. San Sebastián de los Reyes de Madrid.  Un sector bastante complicado y que se presumía muy duro.

En primer lugar, el rival al que tuvieron que enfrentarse las jugadoras majoreras, fue el Bm. Colores, al que vencieron en un no muy buen partido, por 31 a 20.  Muchos goles para ser el primer partido.  Las pupilas de Manolo Alba, dieron la cara y consiguieron la primera victoria.

Para el segundo día, las jugadoras del Handboll Sant Joan Despí catalán, fueron las rivales del Morro Jable.  Partido dominado de principio a fin por el equipo canario, que venció contundentemente, por 24 a 12, al conjunto barcelonés.

El último día y con la clasificación, prácticamente en el bolsillo, el Bm. San Sebastián de los Reyes, se enfrentaba a las chicas majoreras.  Partido muy entretenido y con un gran ambiente en el graderío.  El empate final, a 19, dejó contento a la afición local, ya que esta demostró en todo momento una gran deportividad y reconocieron la superioridad del equipo majorero, que finalmente logró el primer puesto del sector, hecho este, que hace que sea uno de los ocho candidatos, que opten al título nacional.

La próxima semana, en Gijón, del 29 de mayo al 2 de junio, se disputará la Fase Final del Campeonato de España, en la que estará presente el Bm. Morro Jable.

Desde la Junta Directiva, se les da la enhorabuena al cuerpo técnico y jugadoras, por el gran papel que han hecho en la Fase Sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>