El BM Atco. de Madrid, se fotografía con las campeonas de Canarias

Coincidiendo con la Fase Sector, que tuvo lugar en San Sebastián de los Reyes (Madrid), el equipo infantil del Club Balonmano Morro Jable, se desplazó hasta Vistalegre, para presenciar en directo, el último partido de la liga Asobal de balonmano, en el que se enfrentaban, el equipo local, el Bm. Atco. de Madrid y el Bm. Ademar León.

Una vez finalizado el partido, la directiva del equipo de la capital de Madrid, decidió abrir las puertas de la pista, para que el público asistente y en este caso las jugadoras majoreras, pudieran fotografiarse con los jugadores atléticos y pidieran autógrafos.

Después de una gestión, la plantilla al completo, del Bm. Atco. de Madrid, se fotografió con el equipo infantil femenino del Bm. Morro Jable V.C., hecho este que contento sobremanera a las niñas y padres asistentes a tal acto.

Los jugadores profesionales del Atco. de Madrid, fueron muy amables y accedieron a todas las peticiones de las jugadoras majoreras, para fotografiarse con ellas.

Un día para el recuerdo, en el que las niñas de Morro Jable pudieron disfrutar del balonmano de élite y que además tuvieron la oportunidad de estar con muchos de sus ídolos, Ivano Balic, Julen Aguinagalde, Joseja Hombrados, Joan Cañellas, Edu Fernández, García Parrondo, Lazarov, Kallmman, David Davis, etc…

Desde el Club Balonmano Morro Jable se quiere agradecer al Bm. Atco. de Madrid, como a José Luís Santacristina y Jesús, que hicieron posible que nuestras niñas pudieran disfrutar de una tarde inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>