Las cadetes del BM Morro Jable, emulan a las infantiles y consiguen también, el Título de Liga

El viernes, les tocaba el turno a las cadetes del Bm. Morro Jable, y su rival, como les pasó a las infantiles, era el Bm. Caima Villaverde, pero esta vez, el partido se disputaba en Morro Jable, el pasado viernes, día 30.

     Como había pasado el día anterior, con las infantiles, las jugadoras de Morro Jable, llegaban a la cita invictas y con todo a su favor para alzarse con el campeonato de Liga.  Su rival, el Caima Villaverde, visitaba el Pabellón del I.E.S. Jandía, con una sola derrota, cosechada en la primera vuelta, ante al Bm. Morro Jable, por 13 goles de diferencia, 18 a 31.  Pero las jugadoras norteñas, querían y venían con la intención de ganar el partido.

     El partido comenzó trabado y con un juego pobre por parte del Morro Jable, haciendo tal hecho, que las jugadoras del Caima, se hicieran ilusiones y soñaran con la victoria y poder ponerle las cosas difíciles a las jugadoras del Morro Jable.  Aunque todo fue un espejismo y las aguas volvieron a su cauce, lo que hizo que imperara la lógica y poco a poco, el Morro Jable fuera imponiendo su juego y su dominio en el electrónico.

     Hoy por hoy, el Bm. Morro Jable es superior al Bm. Caima Villaverde, equipo éste que ha mejorado en todas sus categorías y día a día van evolucionando satisfactoriamente, hecho este que hace que la competición insular, mejore y sea más competitiva.

     Al finalizar el partido, el marcador reflejó un 29 a 20, favorable al Morro Jable.  La victoria obtenida, hace que el Bm. Morro Jable cadete femenino, se alce con el Título de Liga y sea el representante majorero, en los próximos Campeonatos de Canarias, que tendrán lugar del 20 al 22 de abril, una semana antes que el infantil, también en la isla de Lanzarote.  Así, con este triunfo, consiguen dicho campeonato, saliendo invictas de la competición, al igual que hicieran las infantiles.

     Para la directiva y técnicos del club, ha sido un logro más para estas chicas, que vienen trabajando durante muchos años, para conseguir los mayores éxitos posibles, por lo que desde el club se les felicita y se les desea mucha suerte en los próximos Campeonatos de Canarias de la categoría y esperan que los sueños y deseos se hagan realidad en futuras competiciones.

     Ahora toca entrenar duro y seguir trabajando, para poder llegar en las mejores condiciones posibles y poder afrontar el Campeonato de Canarias, de la mejor manera posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>