El BM Morro Jable visita La Oliva y obtiene el título de Liga

El pasado jueves, día 29 de marzo, el Bm. Morro Jable V.C. de categoría infantil femenina, visitaba al Bm. Caima Villaverde “A”, en el último partido de liga.  Aunque matemáticamente ya eran campeonas de la Liga Insular Cabildo de Fuerteventura de Balonmano, querían saldar su partido con victoria, para conseguir la Liga invictas, hecho este que consiguieron, ya que el resultado final fue de 20 a 26, favorable a las sureñas.

     Antes del comienzo del partido, las jugadoras de ambos equipos, se enfundaron una camisa, en mención a NO AL PETRÓLEO, apoyando de esta manera, a que no se realicen prospecciones petrolíferas en las inmediaciones de nuestras Costas Canarias.

     Una vez hecha la foto de rigor, dio comienzo el partido, con unos primeros minutos titubeantes, en los que el Morro Jable no le cogía el ritmo al encuentro, pero que según iban pasando los minutos, las jugadoras dirigidas por Manolo Alba, iban mejorando en el juego y poniendo tierra de por medio, hasta conseguir el triunfo final en el encuentro.  Este hecho, les da el Título de Liga y la clasificación para los Campeonatos de Canarias de la categoría, que tendrán lugar en la isla de Lanzarote, del 27 al 29 de abril.

     Desde el club, se les quiere felicitar y desearles mucha suerte, de cara a esos campeonatos de Canarias.  Una vez más, el Bm. Morro Jable, representará a la isla de Fuerteventura, en dichos campeonatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>