Sorpresa en el I.E.S. La Oliva, con victoria del BM Morro Jable El Ciervo, ante el BM Caima Villaverde “A”, en Infantil Femenino

La sorpresa en la categoría infantil femenina, se dio en el Pabellón del I.E.S. La Oliva.  Las jugadoras del Bm. Morro Jable El Ciervo, equipo B del Club Balonmano Morro Jable V.C., dieron la campanada, al derrotar por 13 a 16, al Bm. Caima Villaverde “A”, equipo este que había puesto en serios apuros en la jornada anterior al Bm. Morro Jable V.C., en su propio feudo.

Las jugadoras dirigidas por Manolo Alba, lo dieron todo desde el comienzo del partido y siempre fueron por delante en el marcador.

Esta victoria hace que el Morro Jable “A”, sea prácticamente campeón de liga a falta de casi toda la segunda vuelta, ya que ha demostrado ser superior a todos sus rivales y se presume muy difícil que pueda caer derrotado en dos partidos, aunque en el deporte todo es posible y las jugadoras del sur de la isla de Fuerteventura, harán todo lo que esté en sus manos, para que no se produzca tal fatídico caso.

La directiva del club, quieren felicitar a las jóvenes promesas y las animan a seguir trabajando igual, para poder conseguir, en el futuro, los mayores éxitos posibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>