El BM Morro Jable VC derrota al BM Caima Villaverde, en el partido de la jornada, en la categoría infantil femenino

El pasado sábado, día 18, tuvo lugar en el Pabellón del I.E.S. Jandía, un gran partido de balonmano, entre los dos mejores equipos femeninos que actualmente existen en la isla de Fuerteventura, en la categoría infantil femenina.  Un partido que fue el reflejo de la gran rivalidad deportiva existente entre ambos conjuntos, ya que el pabellón se llenó con la afición de ambos equipos.  Cabe destacar, que por parte del conjunto norteño, se desplazó hasta el pueblo de Morro Jable, unos 50 aficionados, hecho éste que es de alabar, ya que nuestro deporte no tiene la repercusión mediática que tienen otros deportes.

En cuanto a lo meramente deportivo, mencionar el gran partido que disputaron las jugadoras dirigidas por Nuño Lomba, que en ningún momento le perdieron la cara al partido, a pesar de ir perdiendo de 9 goles, mediada la segunda parte.  Mientras, hay que destacar también, la mala primera parte que hicieron las jugadoras locales, del Morro Jable, que al descanso se fueron ganando por un solo gol de diferencia, 9 a 8.

Estos partidos son de los que crean afición, ya que se ve la entrega y disputa por cada uno de los balones en juego, como si fuera el último del partido.

La segunda parte fue dominada, desde el principio de la misma, por el Bm. Morro Jable, que hizo imposible la reacción del Bm. Caima Villaverde, que si bien es cierto que lo intentó, no pudo darle la vuelta al marcador, siendo el resultado al final del partido de 20 a 15 favorable al equipo local, el Bm. Morro Jable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>