El BM Morro Jable V.C. se alza con el título de campeón de Liga, en la categoría senior femenino, a falta de una jornada

En la penúltima jornada, llegó el triunfo del Bm. Morro Jable V.C. ante el Bm. Ciudad de Puerto y con ello el título de Liga.  Aunque con su victoria en la antepenúltima jornada, ante el Bm. Atco. Pájara, ya se presumía campeón de Liga, el Bm. Morro Jable quiso certificar el campeonato y consiguió la victoria ante las capitalinas, para matemáticamente alzarse con el título.

El abultado marcador, 40 a 8, refleja la autoridad y superioridad de las jugadoras sureñas, que se han proclamado virtuales campeonas, a falta de una jornada para la conclusión de la Liga Insular de Fuerteventura.

Un equipo plagado de jugadoras juveniles, que compiten para foguear a dichas jugadoras, de cara a los campeonatos de Canarias, se proclama vencedor, en una categoría superior por edad para ellas.

Desde el club, se quiere felicitar a todas y cada una de las jugadoras que han hecho posible la obtención de este campeonato, así como a sus técnicos.  Y se les emplaza que sigan entrenando y aportando su granito de arena, para que este club, “su club”, consiga los mayores éxitos posibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>