El BM La Lajita Costa Calma, infantil femenino, se alza con su segunda victoria en el Campeonato de Liga

El buen trabajo que se viene realizando, en La Lajita y Costa Calma, está dando sus frutos, ya que las jóvenes promesas del Club Balonmano Morro Jable, en dichos pueblos, han conseguido su segunda victoria, en la categoría infantil femenina.

Las chicas dirigidas por Javier Reyes, consiguieron el pasado domingo día 12, imponerse al Bm. Ciudad de Puerto, por 12 a 9, marcador ajustado, pero que hace que las jugadoras del Bm. La Lajita Costa Calma consigan su segunda victoria en el campeonato liguero.

Esta segunda victoria tiene un mérito sin igual, ya que este es su primer año de competición y ya van dos victorias las conseguidas por estas jóvenes.

El Club Balonmano Morro Jable V.C., ha conseguido crear una escuela interesante y con un número importante de chicas, en este núcleo poblacional y trabaja incansablemente, para que las chicas del pueblo de La Lajita y pueblos colindantes puedan disfrutar del deporte y más concretamente del balonmano.

Desde el club se les felicita y se les da la enhorabuena por el segundo triunfo obtenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>