se disputa el I Torneo de Balonmano de Navidad del IES Jandía

Varios alumnos del I.E.S. Jandía, con la ayuda del Club Balonmano Morro Jable, organizaron y celebraron el I Torneo de Navidad del I.E.S. Jandía. Dicho torneo tuvo lugar en el Pabellón del Instituto sureño y se celebró el pasado miércoles día 21 del presente.

En el torneo participaron un total de 12 equipos, de 9 jugadores cada uno, lo que hicieron un total de 108 jugadores, todo un éxito, si tenemos en cuenta que es la primera vez que se celebra. Además hay que hacer mención, a que los equipos eran mixtos.

El torneo se distribuyó en cuatro grupos de tres equipos, en el que los campeones de cada grupo se enfrentaban en dos semifinales. A continuación los perdedores de las semifinales disputaban el tercer y cuarto puesto, mientras que los campeones de las semifinales se enfrentaban en la gran final.

Numeroso público se dio cita en el Pabellón del I.E.S. Jandía y disfrutó de muy buenos partidos, en el que varios, incluyendo la final, se decidieron en la tanda de penaltis.

Todos los partidos fueron arbitrados por Sebastián Toro, Raquel Martín y Crístopher Marrero, los cuales hicieron posible que los partidos fueran entretenidos y por supuesto se repartiera justicia.

Al final del torneo, se repartieron dos trofeos, uno para el campeón y otro para el subcampeón, donados por el Club Balonmano Morro Jable, he hizo entrega de los mismos Manolo Alba, en representación del club.

El Club Balonmano Morro Jable, aprovecha la ocasión para felicitar a todos los participantes y dar la enhorabuena a los campeones, así como al profesorado del I.E.S. Jandía y su Junta Directiva, porque sin la colaboración y predisposición de ellos, estos eventos no serían posibles.

Feliz Navidad a todos y un Próspero Año Nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>