Finalizan las primeras concentraciones de las selecciones Canarias

DSC_0111

Las jugadoras del Bm. Morro Jable están de vuelta.  Una vez finalizadas las primeras concentraciones de las selecciones canarias de balonmano, las jóvenes promesas del Club Balonmano Morro Jable V.C., regresan a sus club, para afrontar los últimos partidos de la Copa Cabildo de Fuerteventura.

Procedentes de la isla de Valsequillo, en la isla de Gran Canaria, donde se concentraron las selecciones infantil y cadete femenina, además de la infantil masculina, se incorporaron a la disciplina de su club, Nerea Castro, Mónica Herrera, Candela Gallego, Eva Umpiérrez y Valeria González, que estuvieron con la selección cadete femenina.  También procedente de Gran Canaria, regresaron Ingrid Roger, Paula González, Iballa Ramírez, Sofía Saavedra y Ramah Diallo, además de Alicia Díaz, una de las seleccionadoras de la cadete femenina.

En la isla de Tenerife, concretamente en la localidad de La Laguna, estuvieron concentradas las selecciones cadete y juvenil masculina, donde estuvieron concentrados, Giovanni Santana con la cadete y Crístopher Marrero con la juvenil.  Ambos jugadores ya están de vuelta a la isla de Fuerteventura.En Morro Jable (Fuerteventura), estuvo concentrada la selección juvenil femenina, y en la misma estuvieron Anabel Martín, Brenda Roger y Manolo Alba, uno de los seleccionadores.  El lugar de entrenamiento, fue el Polideportivo Municipal de Morro Jable, mientras que el lugar de hospedaje fue el Hotel Escuela Residencia de Pájara, en Esquinzo.

El Club Balonmano Morro Jable, quiere agradecer al Ayuntamiento de Pájara en general y a los concejales Farés Sosa (Deportes), Ruth Lupzik (Hotel Escuela) y Antonio González (Parque Móvil), la colaboración prestada a la Federación Canaria de Balonmano, para que se pudiera realizar dicha concentración y las dos próximas, que tendrán lugar del 19 al 23 y del 26 al 30 de diciembre.

Gracias a la aportación del lugar de hospedaje, así como de la instalación deportiva y un furgón para el traslado de las jugadoras.

Ahora queda seguir preparando las siguientes jornadas de la Copa Cabildo y también a la espera de la confirmación de las listas de las selecciones Canarias, para ver las convocadas y convocados del Club Balonmano Morro Jable V.C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>