Derrota sin paliativos, del sénior masculino

DSC_0093Cuenta cada uno de sus partidos por derrota.  El equipo sénior masculino, del Bm. Morro Jable, sigue cayendo derrotado en cada uno de los partidos que disputa en la Liga Interinsular de Balonmano.  En esta ocasión, tenía como rival al Bm. San José Obrero de la isla de Lanzarote, equipo este, que contaba también, hasta el día de ayer, sus partidos por derrotas.  Pero el Bm. Morro Jable actuó de bálsamo con sus paisanos conejeros e hicieron un partido para olvidar, que a la postre dio los dos puntos en litigio al equipo lanzaroteño.

 Una nueva derrota, con un contundente e inapelable resultado.  El 34 a 21, habla a las claras de la superioridad mostrada por el Bm. San José Obrero, que a pesar de que no había conseguido ninguna victoria, al igual que el Bm. Morro Jable, supo imponerse claramente al equipo majorero.

Lo único que queda es seguir trabajando y esperar a que lleguen tiempos mejores.  La ilusión debe seguir intacta y se tiene que luchar hasta el final.  Los entrenamientos y partidos harán que estos jugadores consigan los resultados que andan buscando y que aún no llegan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>