Nueva derrota del equipo sénior masculino

DSC_0025 (Copiar)

No ha comenzado bien la temporada, para el equipo sénior masculino del Bm. Morro Jable.  Si en la primera jornada sufrió una contundente derrota, ante el Bm. Puerto del Carmen de la isla de Lanzarote, en esta segunda jornada, cayó derrotado nuevamente, ante el Bm. Zonzamas de la isla de Lanzarote.

Hasta el minuto diez, el marcador reflejaba un 2 a 1, favorable a los conejeros, pero a partir de ahí, fue un coser y cantar para los jugadores locales, ya que el marcador fue aumentando paulatinamente según avanzaban los minutos, a favor de los conejeros.

La visita a San Bartolomé, es para olvidar, ya que el resultado fue bastante abultado, demostrando a las claras, la superioridad del Bm. Zonzamas, otro de los aspirantes de la categoría.

El marcador final fue de 32 a 15, favorable al Bm. Zonzamas.  Lo que queda es seguir trabajando, para mejorar en los aspectos que se han visto en estos dos primeros partidos e ir creciendo y sumando conocimientos, para que todos y cada uno de los jugadores, puedan estar al nivel que se espera de ellos, a lo largo de la temporada.

El siguiente compromiso del equipo sénior masculino, en la Liga Interinsular, será el próximo sábado, día 23, en el Polideportivo Municipal de Morro Jable, a partir de las 20:00h.  En esta ocasión, el equipo que visitará nuestro feudo, será el Bm. Caima Villaverde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>