Nueva derrota del BM Morro Jable, mostrando una buena imagen

DSC_0125

El equipo sénior masculino, del Bm. Morro Jable, que disputa la Liga Interinsular, ha caído derrotado nuevamente, pero dando otra imagen bien distinta, a las ofrecidas en sus dos anteriores encuentros.  En esta ocasión, el equipo que visitaba el Polideportivo Municipal de Morro Jable, era el Bm. Caima Villaverde.  Los norteños conseguían imponerse al final del encuentro, por 33 a 38, resultado este de bastantes goles, que hizo vibrar al público asistente, ya que los ataques se imponían a las defensas.

Los pupilos de Juanjo Viera, dieron la cara en todo momento y se mantuvieron con opciones de llevarse la victoria, hasta los minutos finales del partido.  El partido en sí, dejaba satisfecho, a pesar de la derrota, al entrenador local, ya que ha visto la mejoría de los suyos y los frutos del trabajo semanal, se están viendo partido a partido y ante un rival difícil y correoso, como es el Caima Villaverde, los jóvenes valores del Bm. Morro Jable, dieron la cara en todo momento y cimentaron su gran trabajo, en la disciplina táctica, sobre todo en ataque, realizando jugadas de gran nivel y haciendo en todo momento, lo que les pedía su entrenador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>