Bonita experiencia del equipo juvenil, del BM Morro Jable

Gran Canaria ha sido la isla a la que han viajado, este pasado fin de semana, los juveniles del Balonmano Morro Jable.

Los jugadores del Bm. Morro Jable viajaron a la isla capitalina, el pasado viernes día 28 y regresaron el domingo día 30.

El club quiere agradecer, la colaboración prestada, en especial a Eduardo Déniz, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valsequillo, ya que en todo momento se volcó con el club, para prestarle toda la ayuda que estuviera en su mano.

El motivo del desplazamiento a Gran Canaria, fue el poder jugar una serie de partidos amistosos, para poder ir preparando al equipo de cara a la competición oficial.

Para Juan José Viera, entrenador del Morro Jable, la experiencia ha sido muy gratificante y ha podido comprobar todo aquello que se debe mejorar a lo largo de la temporada.

El equipo majorero disputó 3 partidos, dos el sábado y uno el domingo.  Los rivales a los que se enfrentaron fueron, el Bm. Maspalomas, Bm. Valsequillo y Bm. Vecindario.  Los dos primeros, equipos de la Primera Territorial Masculina y el último de la categoría juvenil masculino.

Los jugadores convocados por el entrenador del Morro Jable, fueron 6 juveniles y 5 cadetes.  Los mismos fueron, Crístopher Marrero, Jorge Hierro, Manuel Martín, Sebastián Toro, Ricardo Rodrigues, Juan Jesús Umpiérrez, todos ellos de categoría juvenil, y los cadetes, Álex Cano, Giovanni Santana, Christian Bermejo, Kristian Assenov Petrov y Álvaro Callero.

El primer partido les enfrentó al Bm. Maspalomas y dicho encuentro tuvo lugar en el Pabellón Municipal de Maspalomas.  El resultado final fue de 32 a 35, favorable al Morro Jable.  El segundo partido, tuvo lugar en la localidad de Valsequillo, la cual se encontraba en fiestas, ya que su patrón es San Miguel Arcángel.  El partido se decantó del lado del Valsequillo, que venció por 35 a 27.  Ya por último y en el Pabellón La Unión de Vecindario, el Bm. Morro Jable se enfrentaba al Bm. Valsequillo y también cayó derrotado por 39 a 32.

A pesar de las dos derrotas, la imagen dada en ataque fue bastante buena, pero sin embargo la defensa fue lamentable.  Así que el entrenador majorero, le queda mucho trabajo por realizar, para que todos los jugadores vayan puliendo sus errores y mejoren en todos los aspectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>