El BM Morro Jable VC cadete masculino subcampeón en el 24 horas de Balonmano

El pasado fin de semana se desplazaba a Lanzarote una pequeña expedición del BM Morro Jable para disputar el XXXVII 24 horas de Balonmano en la Ciudad Deportiva de Lanzarote. En el torneo participamos en las categorías cadete, juvenil y senior masculino.

El equipo cadete masculino se plantaba en la final con dos cómodas victorias. En el primer partido vencía al Tinajo por 22 a 3, y repetía victoria en el segundo partido ante el Torrelavega por un apretado 8 a 10. En la final no pudieron ante un buen San José, encuentro en el que cayó por un 13 a 7.

El juvenil masculino accedía cómodamente a semifinales tras vencer al equipo La Banda del Patio por un cómodo 6 a 21. Posteriormente caería en semifinales también ante el San José Obrero por 11 a 17.

Finalmente, ya de madrugada, le tocaba el turno al equipo senior masculino. Al igual que su equipo cadete, el senior comenzaba con dos partidos bastante sencillos. Nos estrenábamos con el Tinans Team, a quien se venció por 32 a 9. Posteriormente nos enfrentaríamos a Los Ortopédicos, a quiénes se venció también cómodamente por un 27 a 19. Ahora en semifinales tocaba jugársela con uno de los buenos del torneo, el equipo Viejas Glorias, a priori un equipo muy superior por la calidad de sus jugadores, pero el Morro Jable pelearía durante gran parte del partido, hasta que le duraron las fuerzas, tanto que hasta a falta de los últimos minutos para el final no se decidiría el encuentro, cayendo finalmente los nuestros por 29 a 24 en un buen partido.

Finalmente, ya en la entrega de trofeos, se nombró a Raquel Martín como mejor portera del XXVII 24 horas de Balonmano.

Desde el club felicitar a los cadetes por el segundo puesto obtenido y a los juveniles y senior por esa semifinal y el buen papel hecho en el torneo. Así como a Raquel Martín por ese trofeo a mejor portera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>