Felicitación al Club Balonmano Caima Villaverde, por el ascenso a 2ª División Nacional

Desde el Club Balonmano Morro Jable V.C., se quiere felicitar y dar la enhorabuena, al Club Balonmano Caima Villaverde, por el reciente ascenso, a 2ª División Nacional, obtenido por su equipo senior masculino, que el pasado sábado disputó su partido ante el Bm. Vecindario, a partido único, en la isla de Gran Canaria, para dilucidar quien era el equipo que obtendría tan ansiado ascenso, siendo éste el Bm. Caima Villaverde, que venció por al equipo local por 23 a 31.

Este hecho hace que la isla de Fuerteventura siga creciendo en cuanto a balonmano se refiere y consiga que un representante masculino pueda disputar la competición regional con los mejores equipos de Canarias.

Nuevamente desde la directiva del Club Balonmano Morro Jable V.C., se les desea mucha suerte de cara al futuro y apoyan desde el sur de la isla, para que se puedan solucionar los problemas económicos, para que este equipo pueda representar a Fuerteventura y a La Oliva, en la próxima competición de 2ª División Nacional.

Muchas felicidades y enhorabuena a todos los que componen la familia del Bm. Caima Villaverde.  Y hágase extensiva nuestra felicitación a jugadores, técnicos, directivos y afición en general.  El trabajo bien hecho tiene su recompensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>